En fecha reciente, Sara en compañía de su madre, quien fue la última pareja del cantante mexicano, emprendieron una acción legal en Miami, EE. UU., para ser declaradas como las únicas y legítimas herederas del fallecido artista.
Anel Noreña, expareja del difunto José José, respondió a la polémica sobre la herencia del Príncipe de la canción, luego de que Sara interpusiera una acción legal para que ella y su madre, Sara Salazar, pudieran administrar los bienes del famoso.
Noreña respondió contundentemente y aseveró que está “dispuesta a ir a Miami, Estados Unidos, para arreglar el problema” con la hija menor y la última pareja de José José, porque “está cansada de que se digan mentiras”.
Por otro lado, Marysol Sosa, hija de José José y Noreña, envió un comunicado en donde reprobó la forma en que su media hermana actuó, ya que aseguró que dejó aparte la existencia de ella y su hermano José Joel.
Marysol dijo que a ella no le preocupa quedarse sin alguna pertenencia de su padre, sino el hecho de que a ella y a José Joel los están negando como descendencia del cantante.
Señalamientos
“Lo que alegan es que no hay familia de José más que ella y su mamá, y que la mamá de José y el hermano de José están muertos, y ya solo están ellas… presentaron una mentira porque la familia de José existe”, mencionó Anel, la expareja de José José.
Los medios mexicanos recordaron que luego de una investigación para encontrar el testamento de José José, este se leyó en abril del 2021 en México y fue escrito en 1988.
En este se acredita a Anel como la heredera universal de los bienes del cantante y a Marysol y José Joel, hijos de José José y Anel Noreña, como los albaceas.
Ante esto, durante la entrevista en el matutino, Anel mostró un documento que corroboraba la legitimidad del testamento de José José, siendo este el único conocido del famoso cantante mexicano, dijo.
En tanto, el 8 de julio el programa Suelta la Sopa dio a conocer los documentos que prueban la solicitud que realizaron las dos Saras en EE. UU. para nombrar como heredera universal a Salazar.
Dentro de los oficios se encuentra la declaración jurada de quiénes son todos los herederos del Príncipe de la canción, en ella solo se encuentra el nombre de la más pequeña de los hijos del cantante, negando la existencia de los mayores.