A más de un año que su noviazgo saliera a la luz, Piqué y Clara Chía Martí nuevamente se encuentran en el ojo del huracán ante los constantes rumores sobre su posible compromiso.
Las constantes especulaciones sobre su supuesta boda hicieron que el comportamiento de ambos cambiara de manera radical en un evento familiar de suma importancia para el ex jugador español.
Durante la boda de su hermano, Gerard Piqué se comportó de manera extraña junto a Clara Chía Martí, actitud que contrastó con la forma en la que habían sido vistos en sus últimas apariciones en público.
Esta extraña actitud pudo haber sido generada por la insólita petición que ambos recibieron previo a la boda de Marc Piqué, la cual se haría dado para que nadie le robara el protagonismo a los novios.
Según el medio El Confidencial, el hermano de Piqué habló con él y con Clara Chía Martí para que el día de su boda no quedara en segundo plano y les pidió que no dieran ningún tipo de discurso durante la ceremonia.
Además, Piqué y Clara Chía Martí entraron por la puerta de atrás de la iglesia en la ceremonia religiosa y estuvieron sentados en una mesa lejana en la fiesta para intentar pasar desapercibidos.