Según varios medios españoles, el romance entre Piqué y la joven de 24 años se habría dado luego de que el ex jugador del FC Barcelona le fue infiel a Shakira.
Desde el momento en el que este romance salió a la luz, la prensa catalana comenzó a seguir cada paso del campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y su nueva novia, en especial el paparazzi Jordi Martin.
El presunto asedio de Jordi Martin a Piqué y Clara Chía Martí llegó a tal punto que la pareja acudió a una comisaría para levantar una demanda en su contra por “violar su privacidad y acosarlos”.
De acuerdo al medio La Vanguardia, el fotoperiodista fue acusado de entrar a una zona prohibida de un estacionamiento para captar imágenes de Gerard Piqué y su pareja, por lo que ambos también solicitaron una orden de restricción en su contra.
Sin embargo, Jordi Martin negó estas acusaciones al establecer que todo su trabajo siempre se ha hecho de manera legal y respetando las leyes de España.
Piqué y Jordi Martin: una historia llena de enfrentamientos
Esta no es la primera ocasión en la que Gerard Piqué y Jordi Martin están envueltos en la polémica, ya que en el pasado se han enfrentado por problemas personales.
Uno de estos polémicos choques se dio en redes sociales, cuando el paparazzi evidenció que el exfutbolista español está pendiente de lo que comparte en sus cuenta de Instagram.
“Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió Jordi Martí en su cuenta de Twitter y adjuntó una fotografía en la que se ve que, entre todas las personas que ven sus publicaciones en Instagram se encuentra Piqué.
El tuit causó diversos comentarios en redes sociales y, aunque el exjugador del F.C. Barcelona no está etiquetado o mencionado en la publicación, respondió al cometario de Martí. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió Piqué.
Deja las drogas. La cocaína es muy jodida.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 27, 2023