En este Mundial, la cantante colombiana fue la encargada de interpretar Waka Waka, tema oficial de la competición, y el futbolista se proclamó campeón con la Selección de España.
A lo largo de su relación, la música tuvo un papel clave en el amor entre ambas celebridades, ya que Shakira le dedicó a Piqué varias canciones como Me Enamoré, 23 y Amarillo.
Sin embargo, tras el anuncio de su separación, la música continuó siendo parte de la ahora ex pareja para recordarle a Piqué sobre su presunta infidelidad con Clara Chía Martí, joven de 23 años que es su nueva novia.
Durante la gira de pretemporada del FC Barcelona por Estados Unidos, el futbolista español fue el centro de gritos y cantos de los rivales burlándose de su reciente ruptura amorosa con Shakira.
En el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona, los aficionados merengues recibieron al defensor central español con gritos de “¡Shakira, Shakira!”, lo cual habría causado molestia en el futbolista.
No obstante, esta no ha sido la única burla que recibió Piqué en un estadio, ya que los fans de los equipos rivales de su club están dispuestos a recordarle su separación con Shakira a través de la música.
En pleno encuentro entre el GCF Escocia y el Fútbol Club Andorra, club que Gerard Piqué compró en 2018, los fans locales decidieron meterse con el futbolista español y comenzaron a cantar el tema Waka Waka.
Por medio de sus redes sociales, el GCF Escocia publicó un video en el que sus seguidores cantan este icónico tema de Shakira y se burlan de la ruptura amorosa entre Piqué y la intérprete colombiana.
Lo mejor del partido, cuando hemos cantado “Waka Waka” de @shakira. #shakira #piqué #granada #andorra #wakawaka pic.twitter.com/jOh9MyZnhD
— GCF Escocia 🏴 (@gcfscot) September 4, 2022