Shakira y sus dos pequeños abandonaron Barcelona de manera definitiva e iniciaron una nueva vida en EE.UU. con el fin de alejarse de la polémica que causó esta ruptura amorosa.
Ante esta situación, Piqué decidió emprender un viaje a territorio estadounidense y visitar a sus dos hijos con Shakira, quienes ya se preparan para comenzar a estudiar en su nuevo colegio.
Este miércoles 26 de abril, Piqué, quien recientemente regresó de unas románticas vacaciones junto a Clara Chía Martí, tomó un vuelo desde Barcelona con destino a Miami.
Tras un largo viaje, el ex futbolista español llegó al aeropuerto de Miami y su ingreso al país fue documentado por algunos reporteros que se encontraban en el lugar.
Vestido con una camiseta gris, pantalón de lona y unos lentes de sol, Gerard Piqué no logró pasar desapercibido y fue seguido por varias personas en todo su trayecto de salida del aeropuerto.
¡Gerard Piqué llegando a Miami ,que nervios !!!
🧐😬😯📹pichichipixxlatino pic.twitter.com/ttdA2o79IO
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) April 26, 2023
Finalmente, el ex jugador del FC Barcelona logró escapar del asedio de los paparazzis al tomar un taxi y abandonar el recinto, en el cual fue visto en todo momento con una cara seria y gestos de evidente molestia.
La reunión de Piqué con Milan y Sasha no tendrá una duración de 10 días, como se estipuló en el acuerdo de custodia, ya que el campeón del mundo estará en Miami hasta el 1 de mayo debido a que ya pasó con ellos los primeros días de abril y cumplió con el “tiempo que le corresponde” en el mes.
Además, durante su visita a EE.UU. Gerard Piqué se estaría alojando en un hotel a falta de residencia permanente, a pesar de sus constantes esfuerzos por adquirir una propiedad para pasar este tiempo junto a sus hijos.
Piqué,piqueee no seas asi!!! 😁
Ya en Miami . pic.twitter.com/6Ib3Kadyov— Susanita tiene un raton (@PosaTres) April 27, 2023