A casi tres meses de esta noticia, Piqué tomó la decisión de dejar de ocultar su amor con la joven con quien habría engañado a la cantante colombiana y comenzó a ser visto en público a su lado.
La primera aparición de ambos fue durante un festival musical realizado el pasado fin de semana, en donde fueron vistos besándose a lo largo del evento.
Tan solo un par de días más tarde, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, nombre de su nueva novia, nuevamente asistieron a un evento público al llegar de la mano a la boda de uno de los amigos más cercanos del defensor central del FC Barcelona.
Durante este evento, la revista ¡Hola! tomó la primera fotografía de la pareja y rápidamente se volvió viral al ser la portada de su edición de este mes, situación que hizo que el nombre de Clara Chía Martí se volviera conocido alrededor del mundo.
Sin embargo, tras su más reciente aparición en público, salieron a la luz las condiciones que Gerard Piqué habría puesto para poder asistir juntos a esta boda y resguardar su privacidad.
De acuerdo a un periodista español, quien desde hace varios años sigue la vida de Piqué, el futbolista del FC Barcelona habría solicitado varios requerimientos a su amigo para poder llegar a su boda junto a Clara Chía Martí.
“La pareja llegó sola en el coche de Piqué. Según me contaron, Piqué le puso como condición a su amigo que para asistir a la boda por favor recogiera todos los teléfonos de los invitados en la puerta para evitar fotos indiscretas”, explicó.
“Nos dimos cuenta que Clara se encontraba muy cómoda en el ambiente porque casi todos los que se encontraban en la ceremonia, incluso el novio, trabajaban con ella en la empresa Kosmos”, concluyó el periodista.
Pese a estas condiciones, la revista ¡Hola! logró fotografiar a la nueva pareja y esta publicación inició el rumor sobre el presunto embarazo de la novia de Gerard Piqué, quien fue vista con una ligera “barriguita” y un vestido flojo.