La llegada de Shakira a territorio estadounidense se dio en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes asistieron a su presentación en este famoso programa realizado en Nueva York.
Durante el show en vivo, la cantante colombiana interpretó esta reconocida canción, la cual es una crítica a la presunta infidelidad de Piqué, mientras Milan y Sasha disfrutaban en el público y coreaban su polémica letra.
Esta situación habría causado molestia en Gerard Piqué, quien no vio con buenos ojos la presencia de sus hijos en el show de Shakira y habría estado en contra de su viaje a Nueva York.
A casi una semana de esta controversial presentación en vivo, Piqué por fin pudo ver a sus hijos luego de su estadía en Estados Unidos; sin embargo, el ex futbolista del FC Barcelona protagonizó un incómodo reencuentro con los dos pequeños.
Gerard Piqué llegó a la casa que compartió por años con Shakira y se estacionó en la calle para recoger a sus dos hijos, como acostumbra a hacer desde su separación.
Luego de algunos minutos de espera, Milan y Sasha, acompañados por una de las trabajadoras de la cantante colombiana, salieron de la casa y subieron al auto del ex jugador español.
Al momento en que ambos subieron al carro, Gerard Piqué tuvo una charla con Milan, su hijo mayor, y segundos después abandonaron el lugar con un semblante serio y molesto.
#VÍDEO | Gerard Piqué recoge a su hijo Milan en casa de Shakira después de su viaje a Nueva York https://t.co/5Jcj9ZvVQD pic.twitter.com/LD33kIiatl
— CHANCE (@CHANCE_es) March 15, 2023
La actitud de Piqué con sus hijos podría ser producto de su molestia ante el reciente viaje que tuvieron con Shakira y su felicidad al cantar junto a su madre la polémica canción que produjo junto a Bizzarap, según la prensa española.
Pese al revuelo causado por su actitud, esta podría ser una de las últimas ocasiones en las que Gerard Piqué llega a recoger a Milan y Sasha a la casa de Shakira, ya que se espera que los pequeños abandonen Barcelona y comiencen una nueva vida en Miami en tan solo 15 días.