Durante los últimos meses, el jugador del FC Barcelona ha sido fuertemente criticado por su presunta infidelidad y sus constantes apariciones en público con la joven española de 23 años.
Sin embargo, en esta ocasión Piqué generó controversia luego de ser señalado como el culpable de la crisis que atraviesa el restaurante donde comenzó su aventura con la mujer con quien supuestamente le fue infiel a Shakira.
Clara Chía Martí, antes de conocer al futbolista español, trabajaba en el bar La Traviesa Tuset y al momento de dar inicio a su relación secreta comenzaron a verse a escondidas en este restaurante.
Después de que saliera a la luz la presunta infidelidad de Piqué, y las formas en las que habría engañado a Shakira sin que ella se diera cuenta, el restaurante en el que se veía a escondidas con Clara Chía Martí comenzó a atravesar una fuerte crisis.
Esta situación se originó debido a la “mala reputación” que adquirió el local al ser el lugar predilecto de Gerard Piqué para ver a la joven de 23 años y al cambio de personal en el restaurante, lo que causó una caída en la calidad del servicio.
Según opiniones reveladas por medio de Google Maps, varios clientes decidieron no volver a La Traviesa Tuset ya que aseguran que el ambiente no es el mismo desde que se dio a conocer el amorío entre Piqué y Clara Chía Martí.
“Desde que va Gerard Piqué el local ha perdido mucho”, “Ojalá se vayan a vivir a Andorra”, “Desde lo de Piqué es una paranoia ir” y “La infidelidad de Piqué hizo que el local perdiera su elegancia”, fueron algunos de los comentarios negativos sobre este restaurante.