El futbolista español anunció su ruptura en medio de un sinfín de rumores sobre su presunta infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, joven de 23 años que actualmente es su nueva pareja sentimental.
No obstante, su vida amorosa no es lo único por lo que Piqué ha dado de qué hablar, ya que el defensa central también se encuentra en medio de una crisis deportiva por su bajo rendimiento con el FC Barcelona en la actual temporada.
Piqué, quien fue señalado por gran parte de la afición blaugrana como el culpable por la posible eliminación del equipo en la Champions League, no es titular en el FC Barcelona y ha recibido abucheos en el Camp Nou al momento de ingresar de cambio.
Asimismo, el defensa central español ha sido fuertemente criticado por su estado físico y por no querer rebajarse el sueldo, pese a que en reiteradas ocasiones había comentado su intención de ayudar al equipo en lo que fuese necesario.
Para rematar el mal momento que se encuentra viviendo Gerard Piqué, durante los últimos días el futbolista fue notificado sobre un obstáculo en la construcción de su hotel de lujo en Málaga.
Las obras de construcción del hotel de Piqué quedaron pausadas por el hallazgo de un cementerio musulmán que data del siglo XV en el terreno en el que se planea erguir este complejo de cinco estrellas.
Sin embargo, a pesar de esta situación, el Ayuntamiento de Málaga dio luz verde al proyecto y todo indica que las obras podrán reanudarse en las próximas semanas.
“No se han encontrado restos humanos. Posiblemente, porque no fue necesario su uso. Datan del siglo XV y la hipótesis más firme que barajamos es que su construcción coincidiese con la ocupación cristiana de la actual ciudad de Málaga”, declaró el arqueólogo Alberto Cumpián.
Un cementerio Andalusí y una mezquita del siglo XV que "carecen de valor" porque están "vacías". Así que a seguir alimentando al monstruo del capitalismo de la turistificación. pic.twitter.com/BIbYaejSI9
— Youssef M. Ouled (@ymouled) October 23, 2022