De acuerdo a medios españoles, Piqué habría engañado a Shakira durante gran parte de su relación hasta llegar al punto de mantener un noviazgo secreto con Clara Chía Martí.
A más de seis meses de la separación entre ambas celebridades, Gerard Piqué continúa en el centro de la polémica ante las nuevas revelaciones sobre la forma en la que comenzó su aventura con la joven de 23 años.
En esta oportunidad, en redes sociales comenzó a circular un video antiguo que sería la prueba definitiva de que el ex futbolista del FC Barcelona habría estado junto a Clara Chía Martí mientras aún vivía con Shakira.
La grabación que podría comprobar esta infidelidad forma parte de una transmisión en vivo realizada en conjunto entre Piqué y el popular streamer español Ibai Llanos el pasado 15 de agosto de 2021.
Mientras ambos hablaban de temas relacionados al mundo del deporte, se observa a Clara Chía Martí pasar por detrás del entonces futbolista, quien estaba transmitiendo desde la casa que compartía con la intérprete de Monotonía.
BOMBAZO @socialitet5: 'Pillamos a Clara Chía paseando por la casa familiar de Piqué cuando él aún estaba con Shakira" #Socialité626 #Monotonía #Qatar2022 #FIFAWorldCup pic.twitter.com/JPbcMBQ7bG
— Rafael García López ❤️🔻💜 (@RafaelGarciaLAF) December 10, 2022
Añadido a esto, Clara Chía Martí vuelve a aparecer en cámara cuando Piqué le pide ayuda para solucionar algunos problemas con su computadora, momento en el que se aprecia a la perfección su rostro.
La polémica aparición de Clara Chía Martí en la casa de Gerard Piqué fue descubierta por el programa Socialité, el cual dio la primicia de esta relación días antes de que Shakira anunciara su ruptura con el jugador español.
“Vemos a la joven en la casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales. Clara pasa por detrás de Piqué cuando el futbolista está haciendo un directo con el youtuber Ibai Llanos, uno de sus grandes amigos”, reveló el programa.
El encuentro entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí se habría dado mientras Shakira estaba de viaje con sus dos hijos, Milan y Sasha, y se ausentó de Barcelona por algunos días, situación que fue aprovechada por el ahora ex futbolista.