Los pequeños, como parte del acuerdo de custodia entre Shakira y Piqué, pasaron parte de sus vacaciones escolares en la ciudad que los vio nacer y se reencontraron con su familia.
Sin embargo, tras esta visita express a territorio estadounidense, el ex futbolista español realizó una parada técnica en México horas antes de la boda de su hermano Marc.
Aprovechando el largo vuelo a Norteamérica, Piqué se dirigió a México con la misión de cerrar un millonario negocio relacionado a la Kings League, torneo de fútbol amateur organizado por su empresa Kosmos.
La Kings League, desde su creación, ha tenido una gran aceptación en México, por lo que Gerard Piqué llegó a territorio azteca con el fin de ampliar su liga y comenzar el proceso para instaurar este torneo lo antes posible.
Cabe resaltar que gran parte del éxito de la Kings League en México se dio luego de la participación de Javier “Chicharito” Hernández con el equipo Porcinos, presidido por Ibai Llanos, en la jornada inaugural de la competición.
Durante su estadía en México, el ex jugador del FC Barcelona se alojó en un lujoso hotel del barrio Polanco y fue visto en el parque Toreo Central, una zona comercial muy conocida de la capital, en compañía de Oriol Querol, amigo y socio en Kosmos.
Uno de los objetivos de Gerard Piqué es expandir la Kings League a América, incluido México, debido a la popularidad que tienen los streamers en esta región y la gran audiencia que tiene semana tras semana proveniente de varios países latinoamericanos
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
GERARD PIQUÉ Y ORIOL QUEROL EN MÉXICO
Foto de hace unos días en el que se reunieron para hablar de la expansión de la #KingsLeague pic.twitter.com/J7RGCX5kzp
— Universo Kings League (@UniversoKingsL) June 22, 2023