El ex jugador del FC Barcelona se afianzó en el mundo de los negocios y, de la mano de su empresa Kosmos, hizo crecer su millonaria fortuna.
Piqué incursionó en las bienes raíces con la construcción de un hotel a través de Kerald Holding, empresa que preside su padre Joan.
Según el medio La Vanguardia, el ex futbolista español está construyendo un hotel de lujo que tiene un costo estimado de US$20 millones.
Este exclusivo inmueble estará ubicado en Málaga, en uno de los barrios más populares caracterizado por ser el antiguo hogar del cine de Andalucía.
La nueva adquisición de Gerard Piqué pertenecerá a la cadena hotelera Meliá y tendrá cinco pisos con un total de 128 lujosas habitaciones.
Además, este hotel contará con un restaurante, un centro de convenciones, un gimnasio y una enorme piscina al aire libre.
Este proyecto, en el cual Joan Piqué será socio del ex jugador del FC Barcelona, será inaugurado a finales de 2024 y supondrá un millonario ingreso anual para todas las partes involucradas.