El futbolista de 35 años generó controversia por su mediática separación con Shakira y el inicio de un amorío con Clara Chía Martí, joven con quien habría engañado a la cantante colombiana.
A lo largo de su exitosa carrera, Piqué ha invertido sus ganancias generadas por el fútbol en diversos negocios, siendo el más conocido Kosmos, empresa fundada por el defensa central español que se enfoca en la realización de eventos deportivos.
Sin embargo, esta no es la única empresa con la que Gerard Piqué se encuentra relacionado, ya que desde hace varios años el futbolista del FC Barcelona también cuenta con negocios con Kerald Holding, compañía cuyo presidente es su padre.
Por medio de esta empresa, Gerard Piqué y su padre han intentado construir un lujoso hotel de cinco estrellas en la ciudad española de Málaga.
No obstante, tras más de 7 años de planeación, el proyecto continúa pausado debido a una serie de contratiempos.
El más reciente de ellos se dio a raíz de una escalofriante revelación del equipo de arqueólogos que se encuentran encargados de las excavaciones, ya que se hallaron cientos de tumbas enterradas en el terreno en donde se planea construir este hotel.
“Cuando adquirieron el solar ya sabían que habría restos arqueológicos y contaban con ello (…). Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”, explicó el arqueólogo Alberto Cumpián.
“Se podrá construir sin problema (…) aunque hay una densidad de tumbas enorme, con lo cual tendremos que levantar las de esta primera fase, para acceder a las siguientes”, concluyó.
La empresa liderada por el padre de Gerard Piqué adquirió este terreno en Málaga por US$20 millones con el fin de construir un hotel de cinco estrellas y convertirlo en uno de los lugares más exclusivos de la capital de la Costa del Sol.