Debido al escándalo causado por esta noticia, Shakira decidió abandonar temporalmente Barcelona y se tomó unas vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha con el fin de dejar atrás lo sucedido con su ex pareja.
Sin embargo, varios medios españoles aseguran que este viaje podría ser un adelanto de lo que realmente pretende hacer la artista colombiana: irse de España y comenzar una nueva vida en EE.UU. junto a sus dos pequeños.
En medio de la polémica generada porque Gerard Piqué no quiere que sus hijos se muden de Barcelona, Shakira decidió irse con ellos de vacaciones a Santander, en el norte de España, para disfrutar de una de las playas más famosas del país.
Este paradisíaco lugar, según El Periódico de Catalunya, era uno de los lugares que Shakira, Piqué y sus dos hijos solían visitar durante su tiempo libre.
Añadido a esto, el diario catalán reveló que Shakira “no tiene amigos” en Barcelona y que, a raíz de su separación con el futbolista español, desea mudarse junto a sus hijos a Miami, ciudad donde tiene una lujosa mansión, para dejar atrás su tristeza.
Shakira en la playa de Oyambre en Cantabria (28 de junio) pic.twitter.com/OoDU3lhAhs
— Shakira-Barranquilla (España)🤖 (@sweetycary) June 29, 2022
El deseo de Shakira de dejar Barcelona junto a sus hijos habría causado molestia en Gerard Piqué, quien no dejaría que la cantante abandone de manera permanente España junto a Milan y Sasha.
Ante esta situación, el defensor central del FC Barcelona supuestamente intentaría llevar su caso a los tribunales para impedir que su expareja se lleve a sus hijos y luchar por la custodia de los dos menores.
“Ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga”, concluyó el periódico catalán.