Según el diario británico, la nueva pareja de Piqué, con quien le habría sido infiel a Shakira, se llama Clara Chía Martí y el futbolista la habría conocido mientras ella trabajaba en Kosmos Studios, su productora.
Luego de la revelación de la identidad de su presunta novia, Gerard Piqué estaría ejecutando un “plan de venganza” contra Shakira por su polémica separación y los efectos negativos que esta noticia tuvo en su vida privada y profesional.
“Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada”, reveló Jordi Martin, paparazzi que ha seguido la ruptura entre ambas celebridades.
Añadido a esto, el programa Socialité también aseguró que la nueva pareja de Piqué tiene un rol vital en este plan de venganza, el cual se estaría llevando a cabo con su complicidad.
“Piqué provoca a Shakira y lleva a Clara Chía Martí a pasar las tardes de verano a la casa de al lado. Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos”, indicaron los presentadores del programa.
“Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza”, concluyeron.
El origen de la presunta venganza del futbolista del FC Barcelona se habría dado por el comunicado que Shakira emitió tras su ruptura amorosa.
De acuerdo a Piqué, este comunicado dañó gravemente su imagen y, debido a ello, decidió vengarse de la cantante colombiana y presumir frente a ella a la mujer con la que supuestamente le fue infiel.
Le puede interesar: ¿Shakira y Luis Miguel no se llevan? Esta es la razón de su posible enemistad
“Shakira le ha asegurado a su entorno que Piqué la quiere volver realmente loca”, indicó Jordi Martin ante las acciones del futbolista español.