“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, se escribió en los medios recientemente.
En tanto, el medio catalán “El Periódico”, advirtió que Clara Chía Martí trabajó en Kosmos, una empresa de Piqué.
Hasta el momento se ha confirmado que la joven tiene 23 años y que en dicha empresa tenía a cargo varias funciones administrativas en el tema de organización de eventos.
Las publicaciones afirman que “allí se conocieron, pero comenzaron a salir sin levantar sospechas”.
Además, se sabe que compañeros de trabajo de la joven advirtieron que durante horas de trabajo ellos mantuvieron un bajo perfil, “muy profesional, cada uno en lo suyo”.
Afirman que con el tiempo Clara comenzó a poner estados privados en sus redes sociales, al punto que nadie podía ver sus fotos, ni sus comentarios, y eso causó sospechas, aunque todo parecía normal, porque a Piqué y a Clara no se le vio juntos en un lugar público, por lo que “su relación siempre fue un completo enigma”.
Una vez conocido el romance, algunos trataron de comparar y se atrevieron a decir que Martí tiene un parecido a Shakira.
#Internacionales | La estudiante de Barcelona, en España, Clara Chia Marti, es la mujer con la que Gerard Piqué estuvo saliendo y que provocó su separación con la cantante colombiana Shakira, de acuerdo con la prensa inglesa. pic.twitter.com/knuP1FZhRS
— Política Stereo (@politicaestereo) August 11, 2022