Peso Pluma habría ingresado a rehabilitación tras su separación con Nicki Nicole
El cantante mexicano, a raíz de su ruptura con Nicki Nicole, estaría atravesando un complicado momento en su vida personal por lo que habría sido ingresado a una clínica de rehabilitación en su natal Jalisco.
Peso Pluma habría ingresado a esta clínica tan solo días después de su ruptura con Nicki Nicole y del anuncio de la cancelación de sus próximos conciertos. (Foto Prensa Libre: EFE)
Peso Pluma y Nicki Nicole, luego de varios meses de noviazgo, sorprendieron al mundo del entretenimiento con su repentina separación en vísperas del Día de San Valentín.
La ruptura entre ambos artistas se dio debido a la infidelidad del cantante mexicano, quien fue visto de la mano de una misteriosa mujer en un casino de Las Vegas.
Esta situación hizo que Peso Pluma cancelara su presentación en el Festival de Viña del Mar y el resto de sus conciertos por Latinoamérica por “problemas personales”, de acuerdo a la información proporcionada por su representante.
Sin embargo, los problemas en la vida del intérprete de Lady Gaga parecen no terminar, ya que tras unas semanas caóticas, surgió el rumor que habría sido ingresado a una clínica de rehabilitación.
De acuerdo al paparazzi Jordi Martin, quien fue el encargado de hacer pública la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, Peso Pluma llevaría ya varios días recluido en este centro ubicado en el estado de Jalisco.
El polémico fotógrafo también reveló que esta no es la primera vez que el máximo exponente de los corridos tumbados entra a rehabilitación debido que el año pasado estuvo ingresado algunos días por motivos aún desconocidos.
Además, Jordi Martin logró rescatar algunas fotografías de la página de Facebook del centro de rehabilitación en los que supuestamente se ve a Peso Pluma, las cuales confirmarían sus actuales problemas personales.
La clínica en la que estaría Peso Pluma lleva por nombre 5 Lunas de Maluri y en redes se anuncia como “un centro de rehabilitación y adaptación social, especializado en adicciones y enfermedades emocionales”.
Hasta el momento, ni el Doble P ni su equipo de trabajo han hablado sobre su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación, pero su ausencia en sus conciertos y redes sociales ha preocupado a sus seguidores.