La actriz mexicana cuenta que fue un proceso muy difícil para ella, pues varias secuelas le quedaron tras el contagio,
Uno de ellos es que parcialmente ha perdido la memoria, pues ciertos recuerdos no los tiene tan claros e incluso ha olvidado ciertas etapas de su carrera profesional.
“Fíjate que a mí el covid no me afectó en eso, me afectó en otras cosas porque me dejó muy mal de la memoria, inicialmente estaba muy preocupada. Veía un vaso y yo sabía que era vaso, pero no podía decir ‘vaso’. Un día estaba en un programa de televisión; la capital de Francia, París, y yo no pude decirlo. Terrible la memoria, me tenía muy angustiada“, comentó la actriz en un programa de televisión mexicano
Una de las principales preocupaciones de la cantante era su trabajo como actriz, ya que asegura que para interpretar un personaje es indispensable tener buena memoria.
Otro aspecto importante de su historia es que tomó la decisión de no ir con ningún especialista y por el contrario empezó a tomar vitaminas que poco a poco la ayudaron con su recuperación.
La actriz confesó que su esposo también se contagió de covid pero él tuvo síntomas mucho más severos y casi muere debido a la enfermedad.
Uno de los síntomas fueron grandes marcas rojas por todo el cuerpo y un hipo severo que no se quitaba con nada,
Ahora, la pareja se encuentra totalmente recuperada de la enfermedad y sus secuelas, y ya están vacunados. Maribel también comentó que su trabajo en el teatro le ha ayudado a ejercitar su memoria y a recuperarse.