A pocos días de su estreno en todo el mundo, la cinta ha logrado obtener US$377 millones, lo que la convierte en la película animada con el mejor debut de todos los tiempos.
Son muchos los factores que han hecho que esta película sea un éxito, desde el uso de los populares personajes de Nintendo, la música, las referencias o el casting de actores como Chris Pratt y Ana Taylor-Joy.
Aún con todo esto, la película se quedó grabada en el corazón de la audiencia por varias escenas protagonizadas por el villano de la película, Bowser, interpretado por el actor y cómico Jack Black.
Se trata de las escenas en donde el personaje interpreta una canción a piano, dedicada a la princesa Peach.
La canción, llamada “Peaches” se ha vuelto un fenómeno en redes sociales, no solo por la canción en sí, elaborada por Jack Black, sino también por cómo el villano de Nintendo interpreta la canción en la película, calificado por los usuarios como “sentimental” o “pasional”.
De hecho, “Peaches” ha tenido tanto éxito que en plataformas como Apple Music se encuentra en el top 100 de canciones más escuchadas.
En Youtube existen dos videos oficiales de la canción, la primera es un video oficial con imágenes sacadas directamente de la película. Dicho video cuenta con más de 3 millones de visualizaciones.
El segundo video, que ha llamado más la atención de los usuarios, es una interpretación del mismo Jack Black, en donde usa un traje verde y un casco con cabello de color rojo, una referencia a Bowser. El video ha tenido más de 7 millones de visualizaciones.
Incluso, la canción ha sido tan popular, que muchos usuarios y críticos de cine están de acuerdo de que podría estar nominada en la próxima gala de los premios Óscar en la categoría de “Mejor canción original”.