Le puede interesar:
“Siento mucho lo que pasaron en ese horrible 19 de septiembre, día del terremoto. Mi corazón está con todos ustedes y quiero que sepan que pienso en ustedes, los amo y por eso vine a apoyarlos”, dijo Hilton a la prensa mexicana.
Asimismo, aseguró que el país latinoamericano es un “segundo hogar” para ella, y que tiene afecto por su gente porque “todos son hermosos, tienen grandes corazones.
Durante la visita, a la que acudió acompañada por miembros de la fundación mexicana Infancia primero, la empresaria y modelo entregó cobijas a los niños y las familias le obsequiaron una canasta de dulces mexicanos.
El movimiento telúrico dejó 369 víctimas fatales en la Ciudad de México y en los estados de Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y el Estado de México, que se sumaron a las 98 muertes causadas por otro sismo ocurrido unos días antes, el 7 de septiembre.
Paris Hilton llegó a México el pasado domingo para promocionar su marca de zapatos, de la que hará este martes una presentación en una zona comercial del norte de Ciudad de México.