La final de este evento se realizó en el Camp Nou frente a más de 90 mil espectadores y supuso el cierre perfecto para una competición que tomó por sorpresa al mundo del deporte.
Piqué, al ser el presidente de la liga, regresó al estadio que por décadas fue su casa y disfrutó de una velada llena de alegría, música y mucho fútbol.
Como era de esperarse, el ex futbolista del FC Barcelona quiso compartir este importante momento de su vida con sus personas más queridas, por lo que llevó a sus dos hijos a la Final Four de la Kings League.
Sin embargo, quedó en evidencia que Milan y Sasha, hijos que Piqué tiene junto a Shakira, no estaban del todo felices durante el evento realizado en el Camp Nou.
Por medio de redes sociales, se hicieron virales varios videos en los que se observa a ambos pequeños aburridos y sin la atención de su padre.
Nunca había visto tan feliz a Milan & Sasha 🥰😍 @3gerardpique pic.twitter.com/MRgQJuATqD
— SOMOS SHAKIFANS 🤖 (@SomosShakiFans) March 27, 2023
Esta situación también generó la comparación de cómo se la pasan Milan y Sasha cuando se encuentran en compañía de Shakira, ya que generalmente han sido vistos animados y con una sonrisa.
Lea más: Clara Chía Martí: el placer culposo que podría poner en serio peligro su relación con Piqué
“Más aburridos no podían estar”, “Parece que extrañan a Shakira”, “No se ven felices, se ven aburridos”, “No están cómodos”, “Parece como si se quisieran ir”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Por su parte, Gerard Piqué estuvo eufórico y animado durante la Final Four de su evento, el cual supuso un gran éxito en su carrera como empresario.
El evento final de la Kings League tuvo más de 2 millones de personas conectadas en las plataformas digitales de la competición e hizo que más de 90 mil personas llenaran el Camp Nou para disfrutar un evento nunca antes visto en España.