Escenario

¿Paralizado y ciego? qué se sabe sobre el estado de salud de Jamie Foxx y por qué las declaraciones de un periodista podrían ser alarmantes

De acuerdo a las declaraciones de un periodista, la salud de Jamie Foxx habría empeorado a tal punto que se encuentra "ciego y paralizado".

Jamie Foxx

De acuerdo a las declaraciones de un periodista, la salud del actor Jamie Foxx habría empeorado hasta el punto en que se ha quedado "ciego y paralizado". (Foto Prensa Libre: Richard Rodriguez/Getty Images/AFP)

El actor americano Jamie Foxx ha causado preocupación en las últimas semanas debido a su repentina complicación en su estado de salud, además de la poca información pública que se sabe al respecto.

A pesar de que la hija del actor, Corinne Foxx, haya actualizado en algunas ocasiones sobre la salud de su padre, y de que el mismo Jamie Foxx publicara en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y personas cercanas, la realidad podría ser diferente ya que, según declaraciones de un periodista, el estado de salud de Foxx habría empeorado.

De acuerdo a información que brindó un periodista llamado Benza, Jamie Foxx se encuentra bastante grave de salud, hasta el punto en que el actor se ha quedado “ciego y paralizado”.

Benza afirma que la salud de Foxx empezó a empeorar debido a una supuesta dosis de una vacuna contra el covid que el actor debía ponerse para poder actuar en una película.

Esto habría provocado una supuesta coagulación de sangre en el cerebro del actor, de acuerdo al periodista. Además, Benza dijo que la información la había recibido de personas cercanas al actor.

Actualmente se desconoce la supuesta cinta en la que iba a participar Foxx y lo que ocasionó que se tuviera que colocar la supuesta dosis de la vacuna contra el covid-19.

¿Salió del hospital?

Las recientes declaraciones de Benza contrastan bastante con la última actualización de Corine Foxx acerca del estado de salud de Foxx, en donde aseguró que el actor ya había salido del hospital y que se encontraba en un periodo de recuperación.

“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”, escribió Corinne en su cuenta de Instagram el pasado mes de mayo.

Diversos medios estadounidenses publicaron el pasado martes 9 de mayo que la familia del actor de Ray (2004) se estaba preparando para “lo peor”, después de una supuesta recaída en su salud que habría llevado a Foxx de regreso al hospital.

“De hecho, ¡Ayer estaba jugando al pickleball! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”, continuó la joven, de 29 años, que adelantó que próximamente ambos revelarán un importante anuncio de trabajo.