Sabor a mi, Contigo a la distancia, Tu me acostumbraste, El día que me quieras, Será que hoy, Cariño mío y Demasiado herida fueron los primeros temas que se escucharon en la Gran Sala Efraín Recinos.
Siguieron La hiedra, Beso a beso, Libre, Luna de miel, Las gafas de Lennon, Let it be, Himno al amor, Stand by Me Singing in the Rain, para terminar con Alfonsina y el mar y Ojalá que llueva café.
En la primera parte del espectáculo, Paloma San Basilio se presentó con un vestido largo de encaje rojo, que portó con elegancia a sus 66 años. El cabello recogido y unos pendientes largos complementaron el atuendo de la madrileña.
Más adelante, luego de deleitar a los asistentes con su potente voz, la artista dejó unos minutos a su público para luego aparecer con otro elegante traje. Esta vez lució un vestido con lentejuelas moradas.
Su presentación en el Teatro Nacional es parte de la gira Paloma San Basilio Sinfónico que realiza por seis países. Hasta el momento ha visitado República Dominicana, Miami (EE.UU.), Puerto Rico, Panamá y Guatemala. Su siguiente parada será Costa Rica, en el Teatro Melico Salazar.