Al respecto de los planes comenta que Osbourne ha terminado de grabar otro álbum que saldrá en septiembre. “Sigue componiendo y cantando, y eso le hace muy feliz… Nunca dejará de cantar ni de componer. Le hemos construido un gran estudio aquí en la casa del Reino Unido para que pueda hacerlo todo en casa. Y no puede esperar a volver, para serte sincera”, agregó.
Pero, Ozzy también ha revelado que tiene dificultades para movilizarse y espera someterse a una cirugía de cuello.
Medios internacionales publicaron que la leyenda de Black Sabbath reveló que el artista todavía tiene complicaciones de un accidente que tuvo en 2003. “Solo estoy esperando una cirugía más en mi cuello”, dijo. “No puedo caminar correctamente en estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la carretera”.
Get Well Soon @OzzyOsbourne Photo at #OzzFest 2017
📸: @StephanieCabral pic.twitter.com/iqKn0cW5qq— OzzFest (@TheOzzFest) April 30, 2022
El músico y compositor británico, en su vida ha pasado por varios accidentes y el 2020 confirmó que tenía la enfermedad de Parkinson.
Osbourne tiene una hija, Kelly, de 35 años, y un hijo, Jack, de 34, este último diagnosticado en 2012 con esclerosis múltiple, quienes explicaron al programa televisivo la dificultad de ver sufrir a alguien a quien aman y cómo ha habido un “cambio de roles” con su padre.
“Entiendo lo que es tener algo que no quieres tener, pero si quiere hablar, o si no, yo intento darle información”, comentó Jack.
A principios de 2019, Osbourne pospuso todos sus conciertos programados para el resto del año y dijo que estaba recuperándose de una lesión que había sufrido durante un ataque de neumonía, en lo que finalmente se ha convertido en su mayor pausa musical desde que empezó a actuar hace casi 50 años.
En ese sentido, señaló que debido a sus orígenes de “clase trabajadora”, le disgusta “defraudar a la gente”: “Cuando veo a mi esposa yendo a trabajar, a mis hijos yendo a trabajar, a todo el mundo intentando ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir a mi familia”.