Le puede interesar
El chef será el encargado de consentir el paladar de los más de 1 mil 500 invitados que acudirán a la fiesta. Y este año, Puck trabajó estrechamente con el vicepresidente de Culinaria, Erick Klein, para presentar más de 60 platillos que van desde entremeses hasta platos pequeños y postres.
El festín culinario
Varios integrantes de este menú se han convertido en los favoritos de los famosos a lo largo de estos años y han ganado un lugar en la cita. Entre ellos, el smoked salmon Óscar y las papas con caviar 2.0. Pero son la creatividad e innovación del cocinero las que hacen que las propuestas aumenten su calidad en cada edición.
Además, los invitados también podrán disfrutar de sushi servido sobre una barra de hielo tallada a mano. En suma, las opciones estarán al alcance de cualquier requerimiento. También se considera tener lista una gran cantidad de bocadillos para vegetarianos.
Para el poste, el cierre será perfecto. Más de tres docenas de platillos, entre los que destacan las figuras del Óscar en chocolate bañadas con oro de 24 quilates, además del champán Golden Power Heidsieck y los pop-up de fresa, entre otros, estarán disponibles para las celebridades.
Si desea conocer el menú completo que disfrutarán los artistas después de la entrega 91 de los Óscar, puede verificarlo a continuación.
En total, serán 900 personas las que atenderán a los invitados para lograr una experiencia única. Tanto, como si estuvieran en un restaurante de cinco estrellas.
* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.
Contenido relacionado:
> Esta es la nueva polémica que puede empañar los Óscar
> ¿Cómo se eligen a los ganadores de los premios Óscar?
> Sin un presentador oficial, la Academia se enfrenta a la decisión de qué hacer en la próxima entrega de los Óscar