Ya pasaron más de dos semanas de que Ocaña, quien personalizaba a Benito Rivers en la popular serie de comedia Vecinos, murió en extrañas circunstancias en un vehículo.
El hecho ocurrió la tarde del 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, en el estado de México, y desde entonces han surgido temas polémicos a raíz de la muerte del actor de 22 años.
Esa tarde de octubre, Ocaña viajaba en una camioneta con unos amigos en el estado de México.
Los acompañantes declararon ante las autoridades que les fue marcado el alto por unos agentes, pero Ocaña, que conducía el vehículo en aparente estado de ebriedad, no obedeció y aceleró el automotor.
La Policía empezó una persecución contra el automóvil, y mientras esto ocurría, el actor sacó una pistola de la guantera que se accionó en forma accidental, y una bala habría impactado directamente en la cabeza de Ocaña. Esa es la versión que las autoridades han dado.
Tras la muerte del actor, su novia ha jugado también un papel destacado en las redes sociales.
A finales de octubre, un internauta hizo unas serias declaraciones en las que involucraba a la novia del actor con su muerte, lo que ella criticó y negó rotundamente.
De acuerdo con diarios mexicanos, Ocaña cumpliría 23 años el 7 de noviembre, por lo que su novia y familia le habían preparado una fiesta sorpresa. En esa fecha, sus amigos, familiares y simpatizantes encabezaron una marcha para exigir justicia.
Estas son las fotos más nostálgicas que Nerea ha compartido en su cuenta de Instagram tras la muerte del actor.
Nerea responde sobre un internauta que la involucró con la muerte del actor.