Los rumores sobre los posibles conflictos entre ambos han ido en aumento después de que Jada Pinkett Smith indicara recientemente que su esposo exageró cuando decidió golpear a Chris Rock en plena gala de los Premios de la Academia.
Asimismo, añadió que ella es una mujer fuerte que no necesita que nadie la defienda, haciendo alusión a las acciones de Will Smith por la broma que se hizo en referencia a la alopecia de la actriz.
A raíz de esta posible disputa entre Will Smith y Jada Pinkett Smith, durante las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que la esposa del protagonista de la película King Richard afirma que nunca se quiso casar con su actual esposo, quien actualmente se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación para controlar su ira.
Lea también: Will Smith tendrá prohibido asistir a entregas de los Óscar por 10 años
Este video, que es un episodio del programa Red Table Talk, publicado el pasado 22 de octubre de 2018, muestra a Jada, Will, Willow, hija de ambos, y Adrienne Banfield, madre de la actriz, conversando sobre la historia de amor de la pareja.
Durante la conversación, Jada Pinkett Smith sorprendió a todos al revelar que ella nunca quiso casarse con Will Smith y que su boda se dio debido a que quedó embarazada de manera accidental.
“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, confesó la actriz.
Tras esta revelación, Adrienne Banfield, madre de Jada, indicó que en ese momento lo apropiado era casarse debido a las circunstancias en las que se encontraba la pareja.
Sin embargo, aceptó que no supo respetar los deseos de su hija y reconoció que no vio el problema que podría causar una boda sin que ella lo quisiera.
A pesar de su negativa de casarse con Will Smith, Jada no tuvo otra opción y en 1997 contrajo matrimonio con el actor en Baltimore.
Para la actual esposa de Will Smith, esa noche fue un desastre ya que en sus planes no estaba casarse y menos por un embarazo accidental.
“Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”, reveló Jada sobre el momento en el que iba camino al altar.