Desde ese momento, la pareja de artistas decidió mantener en privado su vida y no revelar ninguna fotografía sobre su crecimiento y avance.
Sin embargo, a pesar del deseo de Camilo y Evaluna, esta decisión no fue respetada debido a que la privacidad de Índigo que invadida por un reconocido programa de televisión en Estados Unidos.
El show Despierta América, transmitido por la cadena Univisión, transmitió una serie de imágenes que muestran el rostro de la bebé de Camilo y Evaluna.
Las imágenes muestran a la joven pareja caminando por las calles de Miami. Evaluna está cargando en sus brazos a la pequeña Índigo, pero en un momento de descuido revela gran parte de su rostro.
Esta situación causó molestia en la familia de Índigo, por lo que su abuelo materno, Ricardo Montaner, explotó contra el programa matutino y lo criticó por no respetar su privacidad.
“¡Eso no es ético [..] ! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?” escribió el cantante en la publicación de Despierta América.
“Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, concluyó Montaner.