La cantante colombiana sorprendió a la industria musical al incluir a los dos pequeños en este video, quienes tuvieron una participación fundamental al cantar parte de la melodía y tocar el piano.
Sin embargo, la inclusión de Milan y Sasha en este proyecto no habría agradado a Gerard Piqué, padre de los niños, debido a que en ningún momento se le informó sobre esta situación.
De acuerdo al programa de Ana Rosa, el entorno del ex futbolista del FC Barcelona asegura que “Shakira no le habría pedido permiso para exponer de esta manera a los pequeños y tampoco le habría comunicado sus intenciones”.
Además, Piqué estaría sumamente molesto de que hayan utilizado la imagen de Milan y Sasha para un tema comercial y que se hayan aprovechado de ellos para sacar beneficio económico de su vida personal.
La presunta molestia de Gerard Piqué fue confirmada por la periodista Lorena Vásquez, quien añadió que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se enteró que Milan y Sasha salían en el video el día que fue lanzado.
“Él no lo sabía, ni se le han pedido permiso, ni autorización y parece ser, que ni sus hijos se lo habían dicho”, aseguró la periodista española.
Gerard Piqué también estaría molesto con la participación de sus hijos en este proyecto musical debido a que considera que Shakira los ha usado emocionalmente para sacar beneficios de lo que ha pasado en sus vidas recientemente.
Cabe recordar que el videoclip de Acróstico es una referencia a la nueva vida que ambos llevan desde la separación de Shakira y Piqué, ruptura que desembocó en su mudanza a Miami.
A raíz de esta situación, Piqué también estaría planeando tomar acciones legales contra la cantante colombiana y ya se habría puesto en contacto con su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto.