A raíz de esta mudanza, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de custodia en el que el ex futbolista del FC Barcelona podrá visitar a Milan y Sasha una vez al mes durante su estancia en territorio estadounidense.
Sin embargo, este acuerdo de separación volvió a dar de qué hablar debido a Clara Chía Martí, nueva novia de Piqué con quien le habría sido infiel a la cantante colombiana y supuestamente causó su separación.
De acuerdo a varios medios internacionales, Milan y Sasha, hijos de ambas celebridades, no aceptan a la nueva pareja de su papá y le habrían puesto una insólita condición para recibir su visita en Miami.
Los dos menores no quieren que Piqué llegue a verlos junto a Clara Chía Martí, por lo que la joven de 24 años no sería bienvenida en EE.UU.
Esta información fue revelada por el paparazzi Jordi Martin, quien por años siguió la vida de Shakira y Piqué en Barcelona y, durante los últimos meses, ha dado información de primera mano sobre su separación.
“Los nenes no quieren ni ver a Clara. Le han dicho a su padre: ‘No queremos conocerla. Por favor, los 10 días que vengas a Miami no queremos estar con ella'”, aseguró Jordi Martin.
No obstante, indicó que si Piqué decide mudarse a Estados Unidos, la custodia de sus hijos pasaría a ser compartida y podría llevar a Clara Chía Martí sin infringir ninguna cláusula del acuerdo de separación que firmó con Shakira.
“Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, aclaró el paparazzi español.
Con esta controversial condición, todo parece indicar que Milan y Sasha están apoyando a Shakira en su negativa de recibir a Clara Chía Martí en su nueva vida alejada de Barcelona.