A pesar de estar en el punto más alto de su relación, todo parece indicar que ambas celebridades estarían pasando por momentos difíciles debido a la supuesta enemistad que existe entre el ex jugador del FC Barcelona y sus nuevos suegros.
Según el paparazzi Jordi Martin, Piqué y los padres de Clara Chía Martí no mantienen la mejor de las relaciones y sus problemas han llegado a tal punto de que le han prohibido la entrada a su casa al presidente de la Kings League.
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. Él no puede pisar la casa de los padres de la joven”, aseguró el controversial fotoperiodista.
Además, debido a esta incómoda situación, Clara Chía Martí habría evitado juntarse con sus padres incluso cuando el ex jugador del FC Barcelona viaja a Miami por algunos días a ver a sus dos hijos, Milan y Sasha.
En lugar de quedarse con sus padres, la novia de Gerard Piqué prefiere estar en casa de una amiga y evitar pasar tiempo con ellos por su supuesto rechazo a su relación.
“Cuando Piqué viaja a Miami para ver a sus hijos, Clara Chía no duerme en casa de sus padres, prefiere quedarse en casa de una amiga, porque está enfadada con sus padres por no aceptar a su pareja”, concluyó Jordi Martin.