A principios de año, el intérprete de Titi me preguntó se molestó con una seguidora que le pidió una fotografía en República Dominicana. Bad Bunny tomó su celular y lo lanzó al mar, acción que fue duramente criticada en redes sociales.
Luego, en redes sociales publicó su respuesta respecto a lo sucedido: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a poner un …teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Días después, se viralizó otro vídeo en el que se ve a Bad Bunny adentro de un bar y cómo arrebata los teléfonos celulares de aficionados que se encontraban en el lugar. Esto también generó comentarios negativos hacia el puertorriqueño.
“Benito, una foto, por favor”
Bad Bunny, quien tiene cinco nominaciones en los Latin Grammy, volvió a tener un altercado con uno de sus seguidores.
En esta ocasión, el intérprete de Un verano sin ti estaba caminando en medio de una multitud que trataba de tomarse fotos con él y le grita emocionada, mientras el artista se dirigía hacia su vehículo, según se ve en el vídeo publicado por el usuario de Instagram @nelssiecarrillo.
Antes de subirse al vehículo, Bad Bunny chocó con un niño que, al parecer, intentaba saludarlo. Sin embargo, el cantante se molestó y regañó al fanático que habría empujado al menor de edad para que lo viera.
“No me metan a un niño así, eso es una irresponsabilidad. Cuidado con el nene”, le dijo Bad Bunny antes de subirse al vehículo. El seguidor insistió en la foto, pero no lo consiguió.
Algunos seguidores han comentado el vídeo dándole la razón al puertorriqueño, ya que consideran que no era un lugar adecuado para el niño. “Qué bueno que no se dejó manipular por un padre irresponsable” y “No entiendo por qué llevaron a un bebé allí”, son algunas opiniones.
Sin embargo, el cantante también ha recibido críticas respecto a su actitud. Algunos seguidores indican que a Bad Bunny es “grosero con sus fans” y que “ha perdido el piso”.
“No está bien que tengan a un niño allí, pero por la misma razón, él debió ser más educado y al menos saludar al niño”, “Ya se les olvidó cuando lanzó el teléfono” y “Estoy de acuerdo en que ningún padre debe exponer a sus hijos a ningún peligro por idolatrar a alguien que, por referencia, se ha notado grosero con sus fans”, son algunas opiniones que se leen en los comentarios del vídeo que se hizo viral en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram