“Tengo el depósito vacío porque estoy todos los fines de semana sobre el escenario en Las Vegas”, dijo Adele en su reciente entrevista en Londres, en la que asumió no tener “para nada nueva música” que plantear a sus fans de todo el mundo.
“Ni siquiera canto ya en casa, es raro”, abundó antes de señalar que nunca dejará la creación musical.
“No voy a dejar la composición ni la música”, precisó Adele, que el próximo 2 de agosto actuará en una serie de diez conciertos en Múnich, ciudad en la que se ha levantado un escenario y auditorio especial para la ocasión con capacidad para 80 mil personas.
“Me gusta hacer música y que a la gente le guste”, añadió.
Además, Adele reveló que echa de menos el tiempo que no era una estrella, sino una artista anónima.
“No me gusta ser famosa“, señaló la ganadora de 16 Grammys y 12 Brit Awards, los reconocimientos internacionales más importantes de la industria musical en Estados Unidos y Reino Unido respectivamente, al tiempo que afirmó que disfrutaba de ser “una chica cualquiera de Londres”.
Desde principios de 2022, Adele protagoniza un espectáculo llamado Weekends with Adele en la sala de conciertos Coliseo del Palacio del César de Las Vegas.
Lea también: “No era yo anoche”: Ingrid Andress admite haber cantado borracha el himno de EE.UU.
El próximo viernes 2 de agosto dará su primer concierto en la capital bávara, donde se alojará en el céntrico Rosewood Hotel de Múnich, de cuyos lujosos servicios en una habitación de 450 metros cuadrados con mayordomo disfrutará por 30 mil euros la noche, sin desayuno, según informó el diario Bild.