“No era yo anoche”: Ingrid Andress admite haber cantado borracha el himno de EE.UU.
La “bochornosa” actuación de Ingrid Andress cantando el himno de Estados Unidos despertó sospechas sobre el estado en el que estaba al momento de presentarse en Texas.
Ingrid Andress se convirtió en el blanco principal de un sinfín de críticas por su interpretación del himno de EE.UU. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ingrid Andress se presentó este lunes 15 de julio en el Home Run Derby de la Major League Baseball (MLB) realizado en Arlington, Texas.
La cantante de 32 años fue la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos minutos antes de que comenzara la competencia de bateo que juntó a algunos de los mejores peloteros de la liga.
Pero lo que parecía ser una velada inolvidable en la vida de Ingrid Andress terminó siendo la noche más vergonzosa y polémica de su carrera musical.
Andress, quien ha sido nominada en cuatro ocasiones en los premios Grammy, desafinó un sinfín de ocasiones mientras entonaba el himno y causó abucheos entre las personas presentes por su pésimo desempeño.
La “bochornosa” presentación de Ingrid Andress, como fue catalogada por la prensa estadounidense, generó un mar de críticas y burlas en redes sociales, a tal punto que la cantante tuvo que salir a dar su versión de los hechos.
Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de We're Not Friends habló sobre su desempeño al entonar el himno de EE.UU. y aseguró haber estado borracha durante su presentación.
Singer Ingrid Andress apologizes after her performance of the US National Anthem at the MLB Home Run Derby, revealing she was drunk and will be going to rehab pic.twitter.com/opknFxLhj4
— Dexerto (@Dexerto) July 16, 2024
"Estaba borracha. Hoy me voy a internar en un centro de rehabilitación para obtener la ayuda que necesito. No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación", publicó la cantante.
Lea también: Final de la Copa América 2024: Shakira no defrauda en el show de medio tiempo
La confesión de Ingrid Andress no pasó desapercibida, ya que cientos de personas comentaron en su perfil de Instagram y le mostraron su apoyo ante el momento difícil que puede estar pasando en su vida personal.