Heard participó en el programa internacional Today y rompió el silencio tras perder el juicio contra Johnny Depp.
Durante la trasmisión del programa, Heard aseguró que el veredicto del jurado a favor del protagonista de Piratas del Caribe estuvo claro. “No culpo al jurado. En realidad, lo entiendo. Johnny Depp es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó Amber.
La actriz habló sobre el fallo a favor de Depp y el rol de las redes sociales.
De acuerdo con los reportes, hubo apoyo masivo para Johnny en redes sociales, especialmente en TikTok. El hashtag (etiqueta) #justiceforjohnnydepp superó los 20 mil millones de visitas en esa plataforma, mientras que #justiceforamberheard obtuvo más de 80 millones.
Lea más: Camille Vasquez: qué se sabe sobre la relación que tienen la abogada y Johnny Depp
“No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”, dijo Heard, quien a pesar del veredicto dijo que no está ofendida por la opinión pública y el ataque constante en redes sociales.
Según Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Heard, dijo que el veredicto fue desequilibrado. “Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días, entonces, no hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, aseguró.
Este pasado 8 de junio, los abogados Camille Vasquez y Benjamin Chew participaron en el programa Today y fueron entrevistados.
Los expertos en leyes dijeron que el veredicto del jurado no perjudicó al movimiento #MeToo y que las redes sociales no influyeron en nada.
“El peso del mundo se ha quitado de sus hombros. Ha recuperado su vida”, dijo Chew, al referirse a Depp.
“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, añadió Vasquez.