Escenario

“No creo en Dios”: la dura respuesta de Britney Spears a las declaraciones de sus hijos tras decir que no tenían una buena relación

Britney Spears dijo que, si existiera una deidad, no estaría pasando por la nueva polémica que surgió con respecto a la relación con sus dos hijos.

Britney Spears

La cantante Britney Spears causó asombro luego de que se declaraba atea en una serie de audios en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: EFE)

A inicios de septiembre de 2022, Britney Spears causó bastante impacto en sus seguidores debido a una serie de audios que compartió en su red social de Instagram en donde afirmaba ser atea.

La cantante declaró en los audios que si existiera una deidad, no estuviera metida en los diferentes escándalos relacionados con miembros de su familia.

Sin embargo, aunque las personas ligaron los “escándalos” con la tutela del padre de Spears, la realidad es que se trataba de unos comentarios que realizaron sus dos hijos recientemente a un medio británico.

Esto fue en la cadena ITV, en donde Sean y Jayden Preston, de 16 y 15 años respectivamente, hablaron sin tapujos de la relación que tuvieron con la artista, sin ningún tipo de temor a caer en polémicas o escándalos.

Fuel Jayden que habló más durante la entrevista, y comentó cómo los problemas que tuvo Britney Spears los ponían en la mira del ojo público, y cómo esto los afectaba anímicamente.

“Creo que ella ha tenido problemas para prestarnos atención y mostrarnos el mismo amor, y no creo que le haya mostrado lo suficiente a Preston y me siento muy mal por eso”. dijo Jayden.

También contó sobre los traumas emocionales que sufrieron en el pasado, y sobre el anhelo que le causa que su madre mejore mentalmente.

“Hemos pasado por tanta presión en el pasado que este es nuestro lugar seguro ahora, para procesar todo el trauma emocional que hemos tenido… tomará mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que mejore mentalmente“, dijo el hijo de Spears.

Respuesta

Britney Spears no dudo en responder a las declaraciones de sus hijos en su cuenta de Instagram, en donde afirmó que ellos pensaban que era una mala madre solo cuando la artista no les daba dinero.

“Tú y tu hermano siempre me dejaban en esa casa dos horas antes de lo acordado. Preston se dormía y tú tocabas el piano todo el tiempo y si no los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente lista y actuaba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficientemente buena”, dijo la cantante.

También aseguró que los dos hijos decidieron hablar con su padre antes que con ella.

“La vez que los vi a los ojos y les dije que quería verlos más, le llamaron a su papá y nunca más los volví a ver. Yo no hice nada malo y sé que no soy perfecta”, aseguró la intérprete.