Pese a la gran aceptación que tiene, la joven intérprete de 19 años se ha enfrentado a un sinfín de comentarios en redes sociales en los que se le critica por sus entrevistas y sus nuevos proyectos musicales.
Una de estas controversias se dio el pasado 15 de junio, cuando Ángela Aguilar lanzó el tema Invítame a un Café junto al popular dj Steve Aoki.
Esta canción es una nueva versión del clásico La Gata Bajo la Lluvia de Rocío Dúrcal.
Después de su estreno, la hija de Pepe Aguilar concedió varias entrevistas en las que habló sobre la dificultad que tiene interpretar boleros.
En una de estas charlas Ángela Aguilar habló sobre Luis Miguel y lo destacó como el último cantante en lograr que este género musical tuviera un éxito descomunal en todo el mundo.
Sin embargo, cometió el error de compararse con “El Sol de México”, por lo que nuevamente fue víctima de críticas en redes sociales y los internautas utilizaron esta entrevista para burlarse de ella.
“Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy complicados. La última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a Luis Miguel, ni a los talones. Entonces fue una experiencia muy padre”, reveló la joven intérprete.