La historia original fue creada en 1965 por Irwin Allen y se transmitió por tres temporadas. En 1998 vio una adaptación al cine con Gary Oldman, Matt LeBlanc y William Hurt como protagonistas, aunque no tuvo éxito en la taquilla.
Netflix ha traído de vuelta a la franquicia para unos nuevos 10 episodios — de momento. Lo cierto es que la expectativa ha sido alta en las redes sociales y el tráiler ha dejado buenas sensaciones.
La historia se desenvuelve alrededor de la familia Robinson, que está acargo de una misión especial de establecer una colonia nueva en el espacio.
-
Más del espacio: Así es como Elon Musk quiere llevar el internet a todo el mundo
Sin embargo, y como era de esperarse de acuerdo con el título de la serie, la nave pierde el rumbo y aterriza en un planeta nuevo para la tripulación.
Las comparaciones con Interstellar, la ambiciosa película de Christopher Nolan, son claras desde el avance. Además, muestra que Netflix mantiene la apuesta por la ciencia ficción.
La bien vista Bright, la inovadora Altered Carbon y otras como The Cloverfield Paradox y Spectral son muestra de ello. La plataforma conserva la idea que más series originales atraerá más suscriptores.
Contenido relacionado
> Vladimir Putin y Donald Trump son parte de Black Mirror