La descripción oficial nos explica un poco de la trama: “Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más?”.
Aquí te damos 4 razones para amarla u odiarla:
1.- Basada en un cómic
El personaje principal de Lucifer apareció en 1989 como personaje secundario de The Sandman, rado por Neil Gaiman. Su éxito fue tanto que después se hizo acreedor de su propio cómic, escrito por Mike Carey.
Foto: DC Entertainment
2.- Escenas candentes
La expectativa de las escenas hot también despertaron expectativas y parece que no defraudará a sus seguidores. Uno de los trailers de la temporada ya tiene algunos ejemplos de lo que veremos.
3.- Poder femenino
La serie Lucifer no sería nada sin Chloe, su compañera, amiga y más… Otros personajes como Maze y Linda estarán de vuelta y resaltan esa dinámica de chicas fuertes que siempre se apoyan.
Foto: DC Entertainment
4.- Tenebrosa revelación
Al final de la tercera temporada, Lucifer enseñó su verdadera identidad a Chloe, por lo que ahora tendrá que lidiar con la revelación que le hizo a su compañera.