A más de una semana de esta noticia, salió a la luz uno de los supuestos motivos por los cuales ambos pusieron fin a su historia de amor y decidieron emprender acciones legales.
Según el medio TMZ, Britney Spears y su ahora ex esposo protagonizaron una fuerte pelea física en la que la cantante estadounidense sufrió una herida en la cabeza.
Harvey Levin, fundador de TMZ, aseguró que, antes de firmar su divorcio, la pareja tuvo una fuerte discusión en la que Britney Spears resultó “gravemente herida y requirió atención médica”.
Además, indicó que este incidente sucedió mientras ambos estaban en un hotel y la cantante “se puso tan mal” que tropezó y golpeó su cabeza con una mesa, necesitando “puntos de sutura” de manera urgente.
Por otra parte, Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de TMZ, mencionó que esta no fue la única pelea física que Britney Spears y Sam Asghari protagonizaron a lo largo de sus 14 meses de matrimonio.
Britney Spears, de acuerdo a sus recientes declaraciones, habría atacado a su entonces pareja “dejándole un ojo morado” ante sus sospechas de una presunta infidelidad.