Escenario

Natanael Cano: el video con el que reapareció en redes sociales tras ser vinculado a proceso

El cantante mexicano publicó un misterioso video en su cuenta de Instagram a tan solo horas de haber sido vinculado a proceso por presuntos sobornos a policías.

Natanael Cano fue ligado a proceso por presuntamente haber sobornado a policías

Natanael Cano se encuentra en medio de un proceso legal por un incidente registrado en Hermosillo. (Foto Prensa Libre: @natanael_cano/Instagram)

Durante la noche de este lunes 19 de agosto, Natanael Cano fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Según esta entidad, el cantante de corridos tumbados es acusado de cohecho por un incidente registrado el pasado 29 de marzo en Hermosillo, en el cual habría intentado sobornar a varios policías.

“El imputado (Natanael Cano) conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo”, indicaron las autoridades por medio de un comunicado. 

“En ese momento, el probable responsable entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones”, concluyeron.

Luego de ser vinculado a proceso por las autoridades mexicanas, Natanael Cano reapareció en redes sociales con un misterioso video que generó un sinfín de reacciones entre sus seguidores.

El intérprete de O Me Voy O Te Vas compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se observa una piscina y de fondo suena la popular canción El Número Uno, de Los Incomparables de Tijuana.

Le puede interesar: Saltando de paracaídas: el sorprendente video con el que Emma Coronel debutó en TikTok

Hasta el momento, Natanael Cano no ha dado ninguna declaración al respecto sobre sus problemas con la justicia a raíz de este incidente registrado el pasado mes de marzo.

Sin embargo, se sabe que el cantante de 23 años no podrá salir de territorio mexicano sin autorización judicial y tendrá que firmar en un juzgado de manera periódica. 

ESCRITO POR:
Juan Carlos Ortega
Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.