Natalie Portman y el coreógrafo francés Benjamin Millepied estuvieron casados durante once años, y son padres de dos hijos, Aleph de 12 años, y Amalia, de siete.
La ganadora del Óscar había presentado en julio su pedido de divorcio en Francia, donde la pareja tenía su residencia, y el proceso concluyó el mes pasado, según informó a AFP una fuente cercana a la pareja.
Portman, de 42 años, ha mantenido su situación personal tras bambalinas, a pesar de que los medios estadounidenses publicaron el año pasado detalles de una supuesta relación extramarital que habría tenido su expareja, de 46 años.
Ninguno de los dos se pronunció sobre el tema en la época.
La pareja se conoció durante el rodaje de “El cisne negro” (2010), en la cual Portman interpreta a una bailarina que vive momentos de extremo estrés en el competitivo mundo del balé.
Se casaron en 2012, y ella marcó la fecha con una inusual publicación en Instagram junto a él en su décimo aniversario.
Portman, quien también tiene ciudadanía israelí, acumula tres décadas de carrera. Su debut en la pantalla grande fue en “El perfecto asesino”, junto a Jean Reno, bajo la dirección de Luc Besson.
Entre sus decenas de créditos se cuentan dramas como “V de venganza”, comedias como “Zoolander”, y éxitos de taquilla como “Thor”, además de su participación en la franquicia de “La guerra de las galaxias”.
Ganó el Óscar en 2011 por “El cisne negro”.