“Es un momento de mucha fruta que viene, de mucha cosecha” , dice la cantante y compositora, que a sus 31 años y luego de seis discos dice sentirse “muy bien, con mucha emoción y feliz, feliz, feliz de todo lo que está sucediendo”.
“Me siento en un momento muy fructífero de mi carrera, donde sí veo que hay una conexión muy fuerte con el público, con la gente que me ha venido siguiendo y con gente nueva” , señala la cantante de Un pato, En el 2000 y Hasta la raíz.
La artista que lanzó su primer disco en el 2003 a sus 19 años, se siente reivindicada también teniendo en cuenta “lo difícil que es llegar a un punto como éste, después de mucho tiempo de trabajar y lo difícil que resulta mantenerte, obviamente pues lo valoro mucho” .
Lafourcade, que ya ganó anteriormente tres Grammy Latino, llegará a la gala de entrega de la próxima edición de esos premios el 19 de noviembre en Las Vegas con cinco nominaciones por su última producción, que ella describe como muy íntima.
Luego de hacer un disco en homenaje a la leyenda de la canción mexicana Agustín Lara, quería hacer “algo personal, mío, sin máscaras” .
Deseaba “que no tuviera un cover, ni que tuviera un dueto, nada, quería otra vez volver a mis raíces, volver a mí misma, a mis inquietudes, mis emociones, mis desastres, todo”, señala.
Escuche el álbum Hasta la raíz de Natalia Lafourcade.