Según publicó este miércoles la página web Deadline.com, algunos actores que participarán en el filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.
La película es dirigida por Ian Edelman, quien ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en el filme “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).
Bad Bunny, quien tendrá un papel secundario en “American Sole”, hará su debut como actor en una película.
El anuncio del filme se da a pocos días de los Latin Grammy en donde el cantante participará y en los que está nominado para nueve premios.
El conejo malo en una película
“Estamos muy emocionados por la manera en que el elenco se va incorporando, y entusiasmados de que Bad Bunny participe en la película“, sostuvo Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.
“Como actor”, haciendo mención a Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, “proveerá un valor de entretenimiento increíble, pero con autenticidad real en su rol”.
“American Sole” trata sobre dos jóvenes en sus veinte años, Davidson y Jackson, cargados de deudas de sus estudios universitarios, comienzan a vender calzado deportivo y cuyas ventas les proveen grandes ganancias alcanzando el “sueño americano”.
Sin embargo, su pequeña empresa comienza a tener problemas económicos y conocen a un sospechoso inversionista que ellos creen que es su carta de triunfo. El sueño rápidamente se convierte en una pesadilla.
También en una narcoserie
Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su rol como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico“.
Bad Bunny interpretará en la serie al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.
El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.
Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.