Según la revista People, la boda entre ambos actores se realizó en la capilla A Little White Wedding Chapel y estuvo llena de detalles que los hicieron sentir como en un cuento de hadas.
Durante la ceremonia, Jennifer López dejó atrás la música moderna y optó por caminar hacia el altar con la clásica marcha nupcial del compositor Richard Wagner, la cual sonó por medio de un altavoz conectado por Bluetooth.
Estos detalles fueron confirmados por Kenosha Booth Portis, encargada de la capilla elegida por la pareja para dar el sí definitivo en su relación.
Lea también: De Jennifer López a Ana de Armas: quiénes han sido las parejas amorosas de Ben Affleck
“Fue muy emocionante… Nos estábamos preparando para cerrar y tuvimos unos invitados muy especiales que llegaron sin cita previa. Era como… ¡Dios mío, vamos a casar a Jennifer López!”, confesó.
Asimismo, la encargada de la capilla A Little White Wedding Chapel informó que la pequeña boda entre Jennifer López y Ben Affleck fue sumamente emotiva debido al amor que se tiene la pareja de recién casados.
Lea más: Amor hasta en las uñas: JLo presume manicure con dedicatoria para Ben Affleck
“Fue preciosa. Los dos lloraron mientras leían sus votos. Son adorables y estaban tan emocionados”, reveló.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en su boda el día de ayer.💗 pic.twitter.com/9XssQuK9UU
— Jennifer Lopez Paraguay (@jlopy_) July 17, 2022
Otro detalle que sorprendió a Kenosha fue el vestido que utilizó Jennifer López para esta pequeña boda, el cual fue tema de conversación entre los empleados de la capilla localizada en Las Vegas.
“Estaba impresionante. Llevaba un vestido muy bonito, el velo era precioso… Todo fue muy elegante”, estableció.
A la exclusiva boda de Jennifer López y Ben Affleck asistieron pocas personas y, según información de la revista People, entre los invitados estaban la madre del actor y Seraphina, su hija.