Escenario
Muere influencer brasileño tras ser atacado por sicarios mientras transmitía en TikTok
Nesaku, famoso tiktoker brasileño, recibió un balazo en la cabeza mientras realizaba una transmisión en vivo en las calles de Río de Janeiro.
El influencer fue asesinado en las calles de Río de Janeiro, en Brasil. (Foto Prensa Libre: @favelacaiunface/Twitter y AFP)
El pasado 13 de mayo, el titkoker conocido como Nesaku fue atacado por un grupo de sicarios mientras estaba en las calles de su natal Río de Janeiro, en Brasil.
Según revelaron medios brasileños, un grupo de hombres a bordo de motocicletas llegaron a donde se encontraba Romim, nombre real del influencer, y le dispararon con un arma de fuego en la cabeza.
Lo más impresionante de este suceso es que el asesinato del tiktoker brasileño quedó grabado por su propio celular, ya que en el momento del ataque estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok.
En la imágenes se observa al joven brasileño fumando un cigarrillo cuando, sin previo aviso, se escuchan detonaciones de arma de fuego y se puede ver al influencer desplomarse a raíz de los impactos de bala.
La familia el tiktoker, de acuerdo a medios locales, reaccionó rápidamente y lo llevaron a un hospital cercano; no obstante, minutos más tarde fue declarado muerto debido a la herida que sufrió en la cabeza.
Lea también: El aterrador momento en que un adolescente armado interrumpe una misa en Luisiana
Versiones extraoficiales del incidente indican que los sicarios asesinaron a Nesaku debido a su supuesto vínculo con la venta de drogas en una favela controlada por una poderosa banda de narcotraficantes.
DEU RUIMMM NA GRAVAÇÃO pic.twitter.com/YNvcqsOIbw
— FAVELA CAIU NO FACE (@favelacaiunface) May 13, 2024
Después de la muerte del tiktoker de Río de Janeiro, su familia exige justicia y solicita a las autoridades que capturen a los responsables de su asesinato.
Lea más: “Se alimentaba del sol”: influencer vegano deja morir de hambre a su bebé recién nacido
A pesar de esto, en redes sociales muchas personas criticaron la actitud de Romim, asegurando que estaba en malos pasos y que se adentró en el mundo del narcotráfico sin saber las consecuencias de sus acciones.