Deven Davis, esposa separada del vocalista de Korn, fue una exestrella de pelícuals pornográficas que se casó con Jonathan en 2004 y tuvieron dos hijos juntos.
El cantante solicitó el divorcio en octubre de 2016, citando diferencias irreconciliables. Además, presentó una orden de restricción por violencia doméstica el 17 de agosto de 2018.
El juez emitió una orden temporal que impedía la custodia o visita de niños a Deven. La orden de restricción también le prohíbe tener contacto con el perro de la familia, Chaos.
Según medios internacionales, la ahora fallecida no sabía que se había presentado la orden de restricción en su contra.
En los documentos el vocalista de Korn alegó que su exesposa estaba involucrada en problemas con drogas, situación con la que había luchado durante más de 20 años. Además, refirió que su consumo de sustancias causaba daño emocional a los niños por negligencia.
Lea también: este interactivo le dirá qué ocurría en la carrera de Madonna el año en el que usted nació
En la declaración Davis también refiere que ella había estado en rehabilitación seis veces y estaba constantemente bajo la influencia del óxido nitroso y cocaína, entre otras sustancias.
Según el cantante, la mujer recientemente se había desmayado en el sofá de su sala de estar cuando llevo a los niños a su casa; además en otra oportunidad había encontrado una pipa de heroína y cocaína flotando en la taza del inodoro y encontró a Deven desmayada en el piso.
Davis también declaró que su exesposa había mantenido una relación con un traficante de drogas y que ella llevaba personajes desagradables, incluso extraños a su casa.
De acuerdo con los documentos, Deven había estado en un hogar recuperándose, pero se ausentó sin permiso el viernes último y no se lo había visto en una semana.
Notas relacionadas
>Estos son los detalles que se conocen de la muerte de Aretha Franklin, la reina del soul
>Así es el nuevo videoclip de Ricardo Arjona, El cielo a mi favor