El actor falleció en casa de sus padres en la ciudad de Oakland (California, EE. UU.), pero aún se desconocen las causas de su deceso.
Sin embargo, sus allegados señalaron que el joven había estado “luchando intensamente” contra la pérdida de su padre, quien falleció una semana antes y pidieron privacidad para la familia.
“Angus se mostraba abierto sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto por su cuenta en silencio”, ahondó el comunicado.
Pese a su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en la serie de adolescentes Euphoria, siendo uno de los protagonistas de las primeras dos temporadas del proyecto liderado por Zendaya.
Lea más: Christian Nodal: la millonaria cifra que pagará para eliminar los tatuajes de su cara
Además, se manifestó públicamente en diversas ocasiones defendiendo con firmeza esta serie de las acusaciones por parte de la crítica que apuntaban a que fomentaba el consumo de drogas entre jóvenes.
En su opinión, Euphoria mostraba la “brutal realidad” a la que se enfrenta la juventud en Estados Unidos actualmente.
Por otra parte, también apareció en películas de bajo presupuesto como North Hollywood (2021) y The Line (2023).
Asimismo, también realizó cameos en videoclips de temas como Mamiii, de las hispanas Becky G y Karol G, o en el video musical póstumo Cigarettes, del rapero estadounidense Juice WRLD.
Hace apenas tres meses se desveló que formaría parte del elenco del nuevo thriller de la factoría Universal Pictures dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Scream VI). Un filme aún sin título cuyo reparto conforman otras figuras emergentes como la mexicana Melissa Barrera.
El actor también tenía otros proyectos pendientes de estrenar como la cinta Freaky Tales, dirigida por Ryan Fleck y Anna Boden, en la que actuó junto a Ben Mendelsohn, Pedro Pascal y Jay Ellis; o la película de suspenso Your Lucky Day, de Dan Brown.