El actor de Million Dollar Baby, debido a su impecable trayectoria, ha vivido una vida llena de lujos y llegó a acumular una fortuna estimada en US$250 millones.
Al ser uno de los artistas más importantes de la historia, todo lo que ocurre en la vida de Morgan Freeman se convierte en noticia y es seguido por los medios especializados en entretenimiento.
Uno de estos temas está relacionado al insólito motivo por el que el actor de 86 años siempre lleva consigo unos costosos aretes de oro.
A lo largo de su vida, Morgan Freeman ha incluido la utilización de distintos aretes como parte de su look.
“Cuando era pequeño, vi una película de piratas con Burt Lancaster usando un arete. Pensé que era sexy”, reveló el actor.
Whoopy Goldberg and Morgan Freeman🖤 pic.twitter.com/gj1FkVXz8v
— WarepamorSammy 𝕏 (@Warepamorsammy) October 31, 2023
Sin embargo, su uso no se debe simplemente a un gusto estético y está relacionado con un tema controversial y difícil de abordar: la muerte.
El actor confesó que utiliza sus costosos aretes de oro para que, en caso muera en un lugar extraño en el que nadie lo conozca, las personas que lo encuentran vendan estos accesorios y compren un ataúd.
“Luego supe que los marineros usaban aretes de oro para pagar un funeral si murieron en tierras extranjeras. Y porque soy un marinero con el alma, encaja”, comentó Freeman sobre el tema.