El mensaje publicado por Bizarrap en sus redes sociales incluye una fotografía de los dos en su ya conocido estudio de grabación y un sencillo texto: “MILO || BZRP Music Session #57”.
Además, agrega “MIÉRCOLES” como el día en que se difundirá la colaboración, una bandera argentina y un mate.
Con esa sencilla publicación, el famoso productor cortó cualquier especulación sobre quién sería el artista que le acompañaría en la sesión número 57 y presentó él mismo al rapero y compositor argentino Camilo Joaquín Villarruel, de solo 16 años.
Con 12 millones de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, el joven Milo J es una figura emergente en el panorama local e internacional y su nombre figura en la cartelera de la edición argentina del Primavera Sound, que se celebrará el 25 y 26 de noviembre con la presencia de artistas como The Cure, Blur, Pet Shop Boys o Beck.
El pasado viernes, Bizarrap estrenó un cortometraje inspirado en “El lobo de Wall Street”, en el que contó con la colaboración de los actores argentinos Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale, y en el que cambió su nombre a Bizapop, generando cierto despiste sobre su próxima sesión.
MILO || BZRP Music Session #57
MIÉRCOLES 🇦🇷🧉 pic.twitter.com/32jIHshGsq
— bzrp (@bizarrap) October 2, 2023
“¿Y yo? ¿a quién tengo que escuchar?”, se pregunta Bizarrap al final de ese videoclip, dejando la respuesta para este miércoles 4 de octubre, que es cuando se publicará su nueva sesión.
“bizapop” ya disponible en youtubehttps://t.co/qRR0pcq5pE
bzrp #57 🔜 pic.twitter.com/qxus8yLsoI
— bzrp (@bizarrap) September 28, 2023
De nombre Gonzalo Julián Conde, el fenómeno de Bizarrap se fue afianzando primero entre el público más joven gracias a la pegada de sus colaboraciones junto a artistas como Villano Antillano, Tiago PZK o, sobre todo, la sesión número 52 al lado del español Quevedo, que fue número 1 en todo el mundo durante siete semanas.
Igualmente rompió récords la número 53 junto a Shakira con la canción que la colombiana dedicó a su antigua pareja, el exfutbolista Gerard Piqué, y a la novia de este, Clara Chía.
Algunos de esos trabajos le valieron convertirse en 2020 en el artista argentino más escuchado del mundo y que en 2021 acumulara cuatro nominaciones a los Latin Grammy bajo la categoría de “Productor del año” y “Mejor Nuevo Artista”.
Su última sesión la firmó el 21 de junio junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, aunque más recientemente, el 13 de julio, publicó el tema “Remember me” junto a Duki y Khea.